Instalaciones


En la Colonia de Gredos hay sitio para vivir una gran aventura. Contamos con una superficie total de 120.000 metros cuadrados. Con capacidad para 196 personas, el campamento está formado por ocho edificios, todos ellos climatizados, con ventanas exteriores y porche. Los edificios se distribuyen de la siguiente forma:

EDIFICIOS IRELAND, ENGLAND, SCOTLAND: Dormitorios. Cada edificio cuenta con una superficie total de 270 m2 dividida en dos zonas: zona de dormitorios amueblados con literas y armarios independientes y zona de servicios con duchas y lavabos.

EDIFICIO USA: Dependencias de los monitores y profesores. Con una superficie total de 168 m2, este edificio está compuesto por una sala de reuniones, habitaciones y servicios con duchas y lavabos disponibles para el personal del campamento.

EDIFICIO SPAIN: Salón de actos y almacén con una superficie total de 327 m2.

EDIFICIO EUROPE: Recepción-administración y botiquín. Con una superficie total de 107 m2, distribuidos en dos dormitorios, un cuarto de baño completo, un botiquín, recepción y sala de espera.

EDIFICIO AUSTRALIA : Comedor, cocina y despensa. Con una superficie total de 349,25 m2 distribuidos en una cocina industrial y una despensa para almacenamiento de alimentos, un comedor con servicios y vestidores para el personal.

EDIFICIO CANDELEDA: Casa de los guardeses y lavandería con una superficie total 107 m2.



La zona de recreo cuenta con: piscina (20x 10) m2, lago completamente vallado, rondo para montar a caballo, campo de fútbol, voleibol, baloncesto, tenis y tiro con arco.


Todos los caminos que conducen a los diferentes edificios están asfaltados y disponen de aceras. El patio central es de césped natural. Por otro lado todas las dependencias están adaptadas para discapacitados, puesto que cuentan con rampas y puertas homologadas.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................