Actividades y Servicios

Programas para estudiantes

Diseñamos programas de actividades personalizados para cada grupo que nos visita

Grupos de escolares de todas las etapas educativas vienen a realizar desde programas de 1 día hasta programas de campamento con pernocta a partir de 1 noche. Todos nuestros programas tienen un objetivo lúdico y educativo. Los programas Nature están diseñados para aquellos estudiantes que nos visitan durante el día: ciencia, arqueología, granja, inglés, multiaventura,... son algunas de nuestras propuestas temáticas, incluso para los más pequeños del cole.

Habilidades sociales para una mejor convivencia en la escuela, inmersión lingüística, deporte y valores, ciencia y medio ambiente, viaje de fin de curso, son algunos de nuestros programas de campamento con pernocta para estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Nuestros monitores de ocio y tiempo libre, bajo la dirección de un coordinador, acompañan a los alumnos durante las 24 horas del día. Trabajamos con un ratio monitor/alumno que garantiza una atención cercana y el bienestar de los menores durante la estancia. Todo nuestro personal posee la titulación oficial y los certificados pertinentes para el desarrollo de su trabajo.

Durante la estancia, los estudiantes disfrutan de un menú saludable, variado y equilibrado, del que las familias son previamente informadas. Aquellos alumnos o alumnas que padecen algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria disponen siempre de su menú adaptado, cuidadosamente supervisado por nuestro personal en todo momento.

   

Otros programas

Grupos exclusivamente de adultos o grupos de familias con niños vienen a disfrutar de programas de fin de semana: talleres temáticos de cocina (vegetariana, tradicional, emocional...), artesania rural (jabones, mermeladas, quesos, cerveza,...), actividades en Inglés, deportes multiaventura, ecocultura, expresión artística en la naturaleza, yoga, mindfullness, meditación, etc. El programa Naturfamily, es una propuesta de actividades especialmente diseñada para compartir en familia.

Todos nuestros programas están dirigidos por expertos en el área y pueden realizarse durante todo el año. Cualquiera de ellos se puede complementar con excursiones y actividades en el entorno.


Servicios

Disponemos de 210 plazas de alojamiento distribuidas en dormitorios de capacidad múltiple (desde 2 hasta 30 camas), todos ellos climatizados en verano e invierno y equipados con camas litera, taquillas individuales y ropa de cama. Los baños, con acceso directo desde los dormitorios, están equipados con duchas individuales, lavabos, inodoros, teniendo todos ellos un aseo adaptado para minusválidos. Nuestros servicios incluyen limpieza diaria de baños y dormitorios.

Contamos con una gran sala comedor con capacidad para 200 comensales y cocina propia, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir su propio menú en función del tipo de estancia de que se trate: menú clásico, menú de deportista, menú especial celebraciones, platos locales. barbacoa, buffet vegano/vegetariano, etc... Tenemos el privilegio de contar con un gran equipo estable de personal en cocina, estando todas nuestras cocineras habilitadas para el desarrollo de sus tareas.

Todos nuestros clientes en régimen de alojamiento y pensión completa pueden disfrutar del uso de todas las instalaciones recreativas y deportivas de la finca, incluyendo una gran sala de actividades cubierta y piscina con servicio permanente de socorrista en la temporada de verano.

Servicios generales incluidos para clientes alojados

  • Calefacción

  • Aire acondicionando

  • Microondas

  • Frigorífico

  • Limpieza diaria

  • Cuna Infantil

  • Piscina (1 Jun - 30 Sept)
  • Zona TV

  • WIFI gratis

  • Lavandería Semanal

  • Sala actividades cubierta

  • Ropa de Cama

  • Vehículo de emergencias

  • Botiquín

RESERVA AHORA

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

BODA

Celebraciones

Organizamos tu boda, bautizo, comunión, fiesta de cumpleaños, despedida de soltr@, graduación, ... Al aire libre o en salón comedor.

CEREMONIA

Cursos, seminarios, congresos

Contamos con una gran sala de más de 250 metros cuadrados, climatizada, y equipada con proyector, pantalla y altavoces.

VISITA DE FAMILIAS

Encuentros familiares

Cada vez más familias eligen reunirse en este tipo de espacios sin más lujo que el impresionante entorno natural que los rodea.

BARBACOA

Catering para grupos

Cocinamos para eventos, adaptando el menú a las necesidades de los mismos. Recogida en la finca o transporte al lugar del evento, con posibilidad de incluir servicio de camareras.

Castro Celta EL RASO

Excursiones y actividades en el entorno

Organizamos rutas de senderismo con guías de montaña, travesías en piragüa, circuito de aventura en los árboles, excursiones a las piscinas naturales, rutas a caballo, visitas a museos, cuevas, castillos y pueblos de interés cultural. Gestionamos tanto la actividad como los desplazamientos en autocar tratando de que todo sea más fácil para nuestros clientes.