Campamentos Sierra de Gredos

Las acampadas son siempre una forma ideal de conseguir que un grupo de personas se una aún más, sobre todo al disfrutar de campamentos en la Sierra de Gredos, volviendo a estrechar lazos de amistad con unos amigos del pasado, conociendo cosas sobre compañeros del trabajo que nunca hubieras imaginado o recuperando energía realizando una actividad de pretemporada con tu club de natación.

Campamentos sierra de gredos

En la Colonia de Gredos contamos con la opción de organizar campamentos con una duración mínima de 2 días destinados a grupos de diferente índole, tanto de niños, como de adultos o incluso grupos familiares que deseen disfrutar de programas de corta o larga duración, pudiendo elegir de entre múltiples actividades con las que contamos en nuestra oferta.

Actividades que realizamos

A pesar de que podemos organizar bastantes actividades nuevas, todas comparten un objetivo principal, y es que sean tanto lúdicas como educativas, para que no solo lo pasen bien sino que también aprendan con ello.

Lo cierto es que ya contamos con los Programas Nature, que están diseñados para todos aquellos que nos visiten durante el día, y entre las posibles opciones a elegir de las diferentes propuestas temáticas están la ciencia, los idiomas, los deportes o las aventuras, entre muchos otros.

Además, el programa mencionado anteriormente está dirigido a estudiantes, tanto grandes como pequeños, a los que también están enfocados eventos para mejorar sus habilidades sociales y conseguir así que tengan una mejor y más saludable convivencia, enseñándoles educación y valores mientras disfrutan jugando.

Cuidado y alimentación

Los profesionales con los que trabajamos están específicamente formados para saber tratar de manera correcta a los menores y la cantidad de alumnos por cada monitor asignado garantiza un servicio de calidad que consigue también dar una atención cercana y mejorar el bienestar de cada uno de los componentes del grupo.

Respecto a las comidas, ofrecemos un menú saludable, variado y equilibrado que siempre suministramos a los familiares si estos nos lo solicitan, ya que también buscamos soluciones para aquellos cuya dieta tenga que ser adaptada por alergias, intolerancias o simplemente sigan una dieta estricta.

¡Disfrutar de campamentos en la Sierra de Gredos es posible incluso para grandes grupos de hasta 200 personas! Siempre dependiendo de la disponibilidad.

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos, nuestro email, o pudiendo realizar la reserva a través de este formulario.

Reserva ya