Multiaventura Gredos

Aunque entre nuestras propuestas podrás encontrar algunos programas prediseñados, lo cierto es que solemos ajustarlos a tu gusto para que puedan adaptarse mucho mejor a tus necesidades y solicitudes, para poder así hacerte disfrutar de las actividades que más podrían interesarte relacionadas con la oferta multiaventura de Gredos.

Multiaventura Gredos

Respecto a los posibles juegos que podemos llevar a cabo durante tu estancia en la Colonia de Gredos, el número de posibilidades es inmenso, pues disponemos de espacios para actividades en los que solo la imaginación es una barrera, ya que se pueden realizar todo tipo de pasatiempos o actividades de recreo.

También contamos con una piscina y un lago vallado, en los que los grupos pueden jugar o practicar multitud de deportes como la natación, el waterpolo o natación sincronizada, aunque en el caso de la piscina, su uso solo está incluido para los clientes alojados desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Pero la realidad es que las opciones son inacabables, pues también disponemos de muchos otros espacios recreativos como una pista de hípica, donde puedes pasar el tiempo con tu propio caballo o incluso interactuar con otros, y un campo de fútbol 7 con hierba natural, que es ideal para aquellos equipos que vengan a realizar sus pretemporadas con nosotros.

Finalmente, también contamos con pistas de tenis, de baloncesto y de volley playa, que no solo están destinadas a equipos específicos de estos deportes sino también al disfrute de otros grupos que quieran realizar cualquiera de ellos. La granja y el circuito multiaventura serán la guinda del pastel, donde podrás practicar tiro con arco o hacer uso del rocódromo.

Instalaciones alojativas

En la Colonia de Gredos disponemos de 210 plazas de alojamiento en habitaciones de diferentes tamaños preparadas para ser utilizables durante todo el año y que cuentan con todo lo necesario para que tanto parejas como grupos grandes o pequeños puedan estar casi todos juntos en una misma estancia, aunque esto dependerá de la disponibilidad y del tamaño del grupo.

Las instalaciones de Campamentos Sierra de Gredos permiten albergar un gran número de personas tanto en el comedor como en las distintas estancias destinadas a la realización de actividades que se han mencionado anteriormente, como pueden ser barbacoas grupales, eventos deportivos o reuniones.

Igualmente, siempre dedicamos tiempo a contemplar diferentes opciones para poder diseñar el campamento ideal para que con las actividades de multiaventura en Gredos disfrutes tanto tú como nosotros.

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos, nuestro email, o pudiendo realizar la reserva a través de este formulario.

Realiza tu reserva